plantilla toile

sábado, 7 de octubre de 2017

Pelele Dámaso

¿Sabéis de esas veces que viendo fotos de cuando tu y tus hermanos erais pequeños descubres que tu madre os llevaba ideales? A mi esas fotos me han servido de inspiración en muchas ocasiones y hace poco me ha vuelto a sorprender.


De pronto me encuentro a mi hermano con un lookazo con todo el rollo del mundo y me quedo con la boca abierta y pienso ¡esto tengo que reproducirlo!


¿Cómo puede ser que sin tener nada lo tenga todo?


Enseguida supe el color a usar y la lana que tenía en mente hace mucho tiempo.. extremadamente suave y con el suficiente grosor para que tenga el aspecto buscado.


¿Y que me decís de la capota? ¿¿¿puede ser mas mona???



Un modelazo para días de frío 


He disfrutado como una enana probando con nuevos estilos, que sin dejar de ser clásicos son completamente diferentes


¡ Y en camino viene el rosa empolvado !


No hay comentarios:

Publicar un comentario