Ayyy, sí, es un suspiro, el que me sale cuando veo las cositas rosas, parecen algodoncitos de azucar, tan dulce.. quien sabe si algún día podré hacerlo para mi (la esperanza es lo último que se pierde)
Es precioso Charo! Espero y deseo que algún dia tengas tu princesita, ya veras como sí! (ya sabes como ir haciendo el encarguito, no?..jejeje)¡a por ella!
hola, es precias la ropa de recién yo tengo hecha mucha, porque trabaje a mano y a maquina para un comercio y ahora me hicieron tia abuela doblemente, y son tan bonitos y tiernos que da gusto mirarlos. Un beso Milita
PRECIOSA.ESPERO QUE TU DESEO SE CUMPLA.UN BESITO
ResponderEliminarEs precioso Charo!
ResponderEliminarEspero y deseo que algún dia tengas tu princesita, ya veras como sí! (ya sabes como ir haciendo el encarguito, no?..jejeje)¡a por ella!
que cosita tan bonita, y lo que te dicen por aqui a por ella!!!!
ResponderEliminarQue bellezaaaa!!! y el modelito de bautismo me encantó, no puede ser más dulce!! Seguro pronto los harás para vos!!!
ResponderEliminarUn abrazo grande
Ale
hola, es precias la ropa de recién yo tengo hecha mucha, porque trabaje a mano y a maquina para un comercio y ahora me hicieron tia abuela doblemente, y son tan bonitos y tiernos que da gusto mirarlos.
ResponderEliminarUn beso Milita
CHARO , te queda todo genial ( como de máquina ) jajaja, sólo que la máquina eres tú ¡ La perfección en punto !!!
ResponderEliminarMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC