plantilla toile

viernes, 8 de abril de 2011

FALDÓN ELIA

Aumenta la familia con un nuevo faldón al que le da nombre su futura dueña, Elia.

Elia aún está en el horno, a puntito de salir y su mamá nos dijo que la preparásemos algo muy especial para su llegada, eso sí ¡con toile de jouy! y la comprendemos, este estampando tiene algo que enamora y no deja indiferente.


Siempre que una mami nos deja via libre para diseñar un nuevo modelo se desencadena un proceso imparable, la cabeza se pone a mil, a idear, a diseñar posibles modelos.. y una vez que está completamente definido y lo ves materializado vienen ¡los nervios! hasta que ves la reacción de la persona que ha confiado en nuestro criterio tan a ciegas para algo tan especial como es la canastilla de su futuro bebé.
Todo esto merece la pena cuando tras ver el resultado recibes una respuesta cargada de cariño y agradecimiento, es imposible no implicarse y darlo todo cuando ves tanto amor en preparar la llegada de un bebé.

10 comentarios:

  1. Y en vestidín cómo quedaría? Jijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Es divino...En toile azul tiene que es espectacular....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. María, en vestido quedaría ideal pero esto tuyo con la tela empieza a ser vicio!! Jajaja

    Muchas gracias a todas

    ResponderEliminar
  4. Hay que ir preparando la aguja jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. CHIKIS, ¡ inmejorableeeeeeeee !

    MUAAAAAAAAAACS

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Gloria!

    Maria eso suena a amenaza!! Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Lo peor es que no tengo perdón...mi abuela es costurera y cuando yo era pequeña puso mucho empeño en enseñarme a hacer ganchillo, a calcetar y a coser...y a día de hoy lo único que hago de vez en cuando es ganchillar.

    ResponderEliminar
  8. que auntentica bellezaaa, ains provoca tener otra niñaaa!!!!! para mi bebe de 15 meses, que usa 24 podrías hacer algo similar?? te felicitoo que bellooooo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Que maraviiiiilla¡¡¡, me encanta os ha quedado precioso, que pena no tener ya bebe en casa para ponerle uno así...
    Besos

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar