plantilla toile

jueves, 12 de mayo de 2011

VAMOS DE BAUTIZO

El faldón Ana vestirá uno de los días mas especiales de la vida de Ander, su bautizo.

Su mamá, Marta tuvo claro que ese era el modelo elegido en cuanto lo vio, fue un amor a primera vista, eso si.. ¡en celeste!

Esta vez hemos diseñado una nueva capota especial para el, y es que es un morenazo y a su mami le daba miedo que su pelito de punta se dejase ver por debajo de los valenciennes y el resultado ha sido fantástico..

Marta, desde aquí te deseamos un día inolvidable, muy muy feliz, rodeada de toda la familia y disfrutando de cada instante. Muchas gracias por confiar en nosotras para un momento tan especial.

12 comentarios:

  1. JOlin os superais cada vez. Alucino con vosotras chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es precioso!!!Para los bebes me gusta muchisimo los clasico y tradicional de toda la vida y todo lo que nos enseñas es divino. Un saludo de
    www.latrastiendadeinma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso, precioso; una maravilla.
    Es una obra de arte.
    Menudas manos tienes. Enhorabuena.

    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas bonita!!.. De verdad que me quedo embobada con todos tus trabajos.

    Lu

    ResponderEliminar
  5. Qué guapo va a ir Ander en su día especial!!!! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  6. NO TENGO PALABRAS PARA TANTA BELLEZA..!!! QUE MANOS..UN BESO

    ResponderEliminar
  7. ¡ Me encanta, sois únicas, chicas !

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  8. Hola sois unas artistas, todo precioso me encanta todo. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito que es, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  10. Que me tienes con la boca abierta con este modelo, sencillo y elegate !!!

    ResponderEliminar