plantilla toile

viernes, 23 de marzo de 2012

Faldón Sonia

Ha llegado la primavera y con ella este faldón...
Es llegar el buen tiempo, ver la claridad de la luz del sol y pensar en blanco.. tan limpio y luminoso ¿no os pasa a vosotras?


Cuerpo realizado en algodón celeste y perlé blanco haciendo vainicas, rematado con tiras bordadas y un cinturón de lo mas lencero.


Una coquetísima capota para enmarcar la carita de la muñeca que lo lucirá.

Y la protagonista de este faldón, una maravillosa tela perforada en una sola pieza, espectacular, con un fondo celeste para ser resaltado su bordado.

Sonia, no te pongas muy colorada cuando veas el nombre con el que hemos bautizado al faldón.. ¡no nos ha quedado mas remedio!

7 comentarios:

  1. Precioso como todos los que haces, el celeste para las niñas me encanta. Me gusta mucho la fusión de tela y lana. Besos

    ResponderEliminar
  2. madre mia!estupefacta me hallo, vaya preciosidad de faldón! es divino!
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gustan mas tus faldones son a cual mas bonitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! la capotita es divina.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué no te ha quedado más remedio? Mira que no hay nombres en el almanaque y en el santoral más........... Fatal, fatal......
    PEro lo importante realmente es que el faldón es espectacular; que ha gustado, gusta y gustará; y que Virginia está supeer coqueta con él. Cada día me gusta más lo de "dejarte hacer", jejejejeje.....
    Bicos mil, y esperamos el siguiente como locas.

    ResponderEliminar
  6. chica solo quiero llorar al ver esta moneria... diossss entrar en tu casa y que me de algo es todo uno... cuando la primogenita y heredera se quede embarazada me vas a tener que hacer unos cuantos de estos,,,, madre que pena tengo de no haberte conocido antes.... donde estaria yo mirando cuando estaba embarazada... besos desde Leon

    ResponderEliminar