Aunque vivimos en una sociedad a contrarreloj aún quedan abuelas pendientes de que sus nietas preparen la canastilla de sus futuros bisnietos.. bonito ¿verdad?
¿Y cómo se prepara cuando no sabes si será niño o niña, si nacerá en invierno o en verano...? pues no hay mas que ignorar todos esos detalles y hacerla atemporal, unisex, neutra.
Y aquí está el resultado del deseo de esta abuela que viene a recordarnos que no hay que vivir con tantas prisas y que hay que disfrutar de los detalles de cada día y preparar con mucho amor los que vendrán ¡cargados de bebés!
Faldón Manuela sin mangas
Y para que sirva para cualquier época del año.. chaqueta a juego ¡nos encanta!
Esmeralda, muchísimas gracias por confiar en nosotras. La historia de tu abuelita nos ha conquistado. ¡Deseamos que el 2014 sea el año en que conozca a su primer bisnieto/a!
Que maravilla y que idea tan bonita.... dejar algo hecho para cuando haga faltas, con ese color tan hermoso y tan atemporal como bien dices. Ojalá lo disfruten todos pronto.
ResponderEliminarQue preciosidad como todo lo que hacéis. Yo también soy de las que voy haciendo y guardando.Bueno era cuando no tenía nietos , ahora no doy a basto.Felicidades.
ResponderEliminarIMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!! no tengo más palabras.
ResponderEliminarBesos
Una maravilla todo lo que hacéis. Esto si que es artesanía pura y dura, no me extraña que os llaméis así.
ResponderEliminarFeliz semana.
Besos.
Lola.