plantilla toile

viernes, 8 de octubre de 2010

QUE DULZURA ..

Si hay algo dulce y tierno en este mundo es un bebe, tan delicado, tan frágil, tan bonito.. y por eso mismo se merecen ropa casi tan delicada como ellos, que transmita serenidad, de suave tacto, de delicados acabados.



Cuando miro este tipo de ropita se me despierta el instinto maternal, me sale un suspiro y pienso.. ¡me quedé sin bebé!






Pero aunque no tenga un bebe al que ponerle este faldón estoy feliz porque lo llevará un bebé muy especial para mi.

Un besazo blogger@s

6 comentarios:

  1. Es que no paras, no paras. A la que me he despistado ya has hecho cientos de puntos. Precioso faldón. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Ahora si...la próxima foto es el mío, no? Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola los faldones son preciosos no te importe quien sea el niñ@ el caso es hacerlo con amor, y tu se que pones es cada puntada todo tu cariño.Un beso Milita.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito lo que te ha dicho MILITA !
    Y qué suertuda BBIDEAL que dentro de nada tendrá un auténtico CANASTILLA ARTESANAL, ! jejeje

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar