plantilla toile

lunes, 8 de noviembre de 2010

TENEMOS INVITADA DE HONOR



Hoy tenemos una invitada de honor, un pastelito de nata y fresa que se llama Carlota (hasta el nombre es ideal).
¿Os acordáis del faldón? era para preparar el ajuar de esta muñeca. ¿Verdad que cuando no han nacido intentas ponerle cara? pues ya la tenemos y no puede ser mas bonita y es que teniendo esa mami es normal que lo sea, por guapa y por estilosa ¿os dais cuenta que fotos hace? no se le escapa ni un detalle, parece salida de un cuento.

Y no me digáis que no os entran ganas de comérosla a besos ummmmmm que achuchón tiene, con esas manitas tan cerraditas y esas muñequitas tan rolliza ¡que bocaito tiene!
Mami guapa, gracias por dejarnos publicar la foto

24 comentarios:

  1. Es una muñeca!!!!! Deseandito estoy de tener mi faldón de toile y poder poner a la mía así de guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola te quedo muy bonito, y CARLOTA esta preciosa su Madre debe estar muy Orgullosa... Besos Milita.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh; pero que muñequita tan linda!!!
    Dan ganas de achucharla.Enhorabuena a los papás!!!
    Es preciosa.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Caramba! Felicidades a los papis, que cosita más linda. Como luce el faldón. Pero hasta qué tiempo creeis que les queda bien este tipo de ropa? Mi niña nacerá en breve y si espero mucho a encargar igual ya no le pega,no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mi bebé tiene 4 meses y el que tengo encargado será para 6 meses...yo le pondría faldón hasta los 18 años si pudiera xD. Pero no sé si te refieres a faldón solo o a jubones y ropa de este estilo...siempre dependerá de como vistas a tu bebé.

    ResponderEliminar
  6. Que monadas! la niña una muñequita para comersela y el fadón muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que dulzura de bebé y del faldón! fotos como esta hace que me den ganas de ir a por la segunda..
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. muñeca preciosa! no es que den ganas de achucharla , es que dan ganas de robarla y traermela para mi casa! enhorabuena a la mamá!!

    ResponderEliminar
  9. CARLOTA es una muñeca y su mami, VIRGINIA, tiene un gusto exquisito y muy buen ojo para saber a quién le tiene que encargar las cositas de sus princesas.

    ¡ENHORABUENA A LA MAMI Y A LAS ARTISTAS DE LA AGUJA !

    ResponderEliminar
  10. espectaculares....faldón y bebota!!!

    ResponderEliminar
  11. es una auténtica muñequina, qué preciosidad

    ResponderEliminar
  12. Preciosa muñeca vestida de rosa. Enhorabuena a sus padres por el nacimiento de esta niña tan bonita y enhorabuena a las artistas de las agujas y el hilo ;-)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios tan dulces y sentidos, imagino como estará la mamá de Carlota (ya sabes, cuidadito que ya somos unas cuantas las que te robaríamos al pastelito)

    Muñequita, eso es algo muy particular, pero tienes un punto a tu favor y es que traes niña y eso hace que el tiempo de faldones se alargue muuuucho, tanto como tu quieras (María, hasta los 18 es una buena edad jijiji)

    Un besazo a todas y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  14. Hay que estirar el tiempo de bebés todo lo que se pueda...que luego se hacen mayores y te dicen: Mira esa camiseta de Icarly.com!

    Yo a un niño le utilizaría faldón hasta los 4-5 mesitos, más no porque ellos parecen más hombrecitos antes y ya comienza la época de los peleles, ranitas,pantaloncitos de tirantes,...

    A las niñas se los estiraría hasta los 7/8 meses cuando ya están más repoluditas y llenan los vestiditos. Además como hay faldones de cuerpo entero se los puedes aprovechar hasta el añito porque les quedan como vestiditos cortitos cortitos para enseñar las braguitas de perlé jijijiji...

    Y no sigo que me pierde hablar de ropa de bebé xD

    Besitos...María!

    ResponderEliminar
  15. ¡qué preciosisad! Yo suspiraba por una muñequita como esta... y por el momento me tengo que conformar con dos hombrecitos. También tienen su punto, pero no se pueden comparar a las niñas, ¡las opciones de vestirles cucos duran muy poquito! Aprovád mamis de niñas...
    un abrazo y enhorabuena a los papás y a la artista del faldón,
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué muñequita más preciosaaa!!! ... jaja! que voy a decir yo que soy su mamá, pero es que con esta maravilla de faldón está espectacular!!!

    Muñequita, yo te animo a que le cojas uno a tu muñeca porque estará de impresión, lo bueno de las niñas, es que el faldón lo puedes utilizar hasta los 2 años si quieres!

    Muchas gracias Raquel y Charo... SOIS UNAS ARTISTAS!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Vaya si la invitada es de honorrrrr!!!!!! Es preciosísima, de las que se antojan, vamos... Qué bonita, qué rosita, qué ganas de cogerla en brazos y darle un achuchoncillo!!! Un muñeca guapa

    ResponderEliminar
  18. Gracias por vuestros consejos chicas! Más adelante le encargaré uno, ahora Charo me está acabando los jubones, verdad? Por que aquí mi nena parece que se me adelanta, pero con las ganas no me quedaré. Muacssss

    ResponderEliminar
  19. Guapas!

    Hago un sorteíllo en mi blog!

    http://mamatrespuntocero.blogspot.com/2010/11/sorteo.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. charo carlota es una verdadera muñeca pero es que el faldón es lo más que he visto en mucho tiempo, y a Carlota le queda perfecto. felicidades a esa mami por tan buen gusto, y a ti, por ser como eres. un beso

    ResponderEliminar
  21. qué preciosidad, de verdad que es una muñequita!!!!
    me gustan los bebés vestidos de bebé bebés, y como tú dices, Carlota está de impresión, toda la ropita es ideal, enhorabuena a la artista!!!
    A los faldones se les saca muchísimo partido, yo a mis niñas, los faldones enteros se los he puesto hasta los dos añitos (primero como faldón con jubón y después como vestido con chaquetita y capota, así están para comérselas.
    PD. Gracias por tu comentario, anímate a hacerte uno y ya me contarás..., me gustará verlo con tu toque especial.
    besos

    ResponderEliminar
  22. que preciosidad de bebe, y el faldon es ..... sin palabras me quedo
    enhorabuena por tu trabajo.
    sweetbabydeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Deseandito estoy de ver más cositas de las vuestras jijijijiji A ver si con suerte os envían fotito del faldón blanco porque puesto debe quedar expectacular!

    un besito guapas!!!

    ResponderEliminar
  24. Hace mucho tiempo que no veia "una cosa" tan bonita.Es una preciosidad de niña. Y con esta ropita está para comersela. Enhorabuena a su madre y a su "tejedora".

    ResponderEliminar