¿No os llega el olor a bebé? ¿hay algo mas bonito y que transmita mas paz en el mundo que un niño durmiendo? ¿no os grita el instinto maternal al verlo?
Os presentamos a Sancho, el que dio nombre al faldón de plumeti, luciendo el conjunto "modelo-3" realizado en lana con tira bordada.
Sancho, cuando preparábamos tu canastilla intentábamos imaginar tu carita y aunque era preciosa lo has superado ¡y mucho! no puedes ser mas bonito.
Enhorabuena por ese muñeco Corito.
Qué boniiito! Menudo muñequito que tienes Coro! Enhorabuena y disfruta cada segundo de él! Un besazo!
ResponderEliminar¡ ENHORABUENA, de nuevo, CORO y ENHORABUENA, otra vez, JIJIJI, a las CANASTILLERAS más artistas del mundo mundial.
ResponderEliminarEntre la madre que lo parió y las artistas que lo vistieron.............. ¡ no puede estar más guapo, SANCHETE !
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAC
Que bonitos estan con estos conjuntitos.Me encanta
ResponderEliminarEnhorabuena a los papás y a las artistas de los conjuntitos,como siempre preciosos.Un abrazo.
ResponderEliminarooooooooooooooooohhhhhh!!!!! Pero qué cosa tan REQUETELÍNDISIMAAAAAAAAAA, ¡¡¡cómo se me cae la baba!!!!! Claro, ¡qué voy a decir yo que soy su madre!!!! :-D
ResponderEliminarMi niño es guapisísimo (para qué negar lo evidente) pero sin duda está todavía más guapo (si cabe) con los conjuntos de aquí las artistas. Aunque, eso sí, el niño me ha salido cabezón y la capota con la que tan lindo estaba ya no hay forma de ponérsela (si no quiero que parezca algo así como un bonete :-D ).
Un besazo a mis artistas de la pista!!! GRACIAS!!!!!