plantilla toile

lunes, 3 de enero de 2011

MODELO 27


Año nuevo, modelo nuevo.. os presentamos el "Modelo 27", orginal conjunto de jubón, capota y patucos realizado en angora rosa y perlé tostado.
Un modelo muy muy trabajado, con un resultado espectacular, de hecho por aquí le han salido unas cuantas admiradoras, ahora solo hace falta que se decidan a tener un bebito para poderlo lucir.

No os haceis una idea de lo encajadito y lucido que queda el canesú en canalé.


Esperamos que os guste tanto como a nosotras el resultado.

15 comentarios:

  1. Uauuuuuuu!!! Es espectacular!! Ya me haces dudar so bruja!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es precioooooooooooooooooso!!!! Y los patucos super originales!

    ResponderEliminar
  3. NENASSSSSSSSSSSS, me teneis " shosha" con vuestras obras ! NO me puede gustar más, ¡ es una pasadaaaaaa !!
    Una cosita ¿ no le poneis lazotes en los hombritos ?
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. ¡ Ah, le habeis puesto el "marco" que se merece ! Preciosos bolillos, mmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. MARAVILLOSO!!! en cuanto me quede embarazada me pongo en contacto, ahora que lo tengo muy dificil para poder elegir porque cada día os superais.
    Feliz y Próspero 2011
    Nati

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito y la combinación de colores una pasada.Feliz Año.

    ResponderEliminar
  7. En dos palabras.....PRE-CIOSO...jejeje...

    ResponderEliminar
  8. Increible, menuda maravilla!!!!
    Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  9. Porfavor, pero que cosa mas bonita, me he quedao fria. Que estilazo, me encanta. Feliz año y no dejes nunca de hacer esas cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  10. Qué sorpresitas nos tendréis guardadas? Si ya el 2011 comienza así...buf! Muchas ganas de ver más!

    ResponderEliminar
  11. Hola es muy bonito el modelo eres una artista. Un beso Milita.

    ResponderEliminar
  12. Hola, ¿qué tengo que hacer para que mi futura niña luzca uno de esos conjuntos?
    Me encantan!!!
    ¿Cómo me puedo poner en contacto contigo?

    ResponderEliminar
  13. Envíanos un mail a canastillaartesanal@gmail.com diciéndonos en qué estarías interesada y hablamos.
    Gracias a todasssssss

    ResponderEliminar
  14. Que pena no haberos descubierto antes..ahora mis hijos son ya mayores pero siempre cuando eran bebés les vestía así y a la pequeña me encantaba vestirla de rosa y beige.Sois unas artistas !!!

    ResponderEliminar