No imagináis lo deprisa que late el corazón cuando después de horas preparando la canastilla de un bebé recibimos un email dándonos la noticia de que ya ha nacido y encima te adjuntan una foto para poderle poner carita y luciendo lo que preparaste con tanto cariño.
Somos muy sentimentalonas, hay que reconocerlo, pero es el mejor regalo que nos pueden hacer y es que sentimos a estos bebitos como algo nuestro, después de emails hablando con sus papás ¡y abuelos!, cómo en este caso, de todos los detalles y haberlo vivido con tanta ilusión.
Esta preciosa bebita es Elia, ella dio nombre a un faldón que ya conocéis. ¿Verdad que es una muñequita? en esta foto estaba recién nacida y todavía le va algo grande, ¡que cosita tan pequeña!.
A su familia le queremos dar las gracias por compartir con nosotros esos momentos y por dejarnos mostrar a Elia en este nuestro rinconcito.
¡Enhorabuena por la princesita!
elia?? pa mi qu el faldon elia es otro no? al menos el elia que yo e pedido es otro,eso si es una muñequita,un bombom¡¡
ResponderEliminarCarolina.
Qué cosita más bonita y pequeñita!!! Me encanta!
ResponderEliminarTeneis razón, CHICAS , ELIA es preciosa y con ese faldón que lleva su nombre, aún más.
ResponderEliminarEs verdad que las cosas hechas a mano son como hijos para quien las hace, se pone tanto cariño en ellas.... ¿ verdad, hermosas ? Máxime cosas tan ideales como las que haceis vosotras, artistazas
MUAAAAAAAAAAAAC
Efectivamente el faldón que luce no es el que lleva su nombre, este es el faldón María.
ResponderEliminarGracias por vuestras palabras