plantilla toile

viernes, 10 de febrero de 2012

Faldón Mateo en gris

Si hay un color que ha entrado pisando fuerte en la canastilla del bebé ese ha sido el gris, y es que cumple todos los requisitos para triunfar, es un color suave, elegante, sutil y tiene mucha luz.

No nos cansamos de deciros que sois nuestra mejor inspiración y es que cuando decís las palabras mágicas "lo dejo a vuestro criterio" es como si nos pusiérais una inyección de adrenalina, la imaginación se echa a volar.

Realizado en un dulce algodón en gris perlado, angora natural, plumeti, valenciennes, tiras bordadas y lazos de raso..

6 comentarios:

  1. PRECIOSO, sin palabras la verdad, una pena no haberos encontrado antes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una MONADA, me encanta. Me dan ganas de tener otro hijo, para ponerle estos faldones tan bonitos, solo que mi hija la pequeña solo tiene 11 meses. A mí marido le puede dar algo.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL FALDON, QUE PRECIO TIENE? Y CUANTO SERIAN LOS GASTOS DE ENVIO? YO SOY DE ASTURIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier información por mail, por favor:
      canastillaartesanal@gmail.com

      Eliminar
  4. Teníais que verla, lo guapa que está con este faldón Mateo........ para comérsela como siempre que la "vestís" vosotras....... Nos ha gustado a todos........ tanto que, por poco, no nos vamos a casa a poner el Faldón del Bautizo y nos presentamos en la Iglesia con él...... Es espectacular; y puesto gana un montón.... La angora le da un toque dulzón, y el gris es en un tono muy finito.............
    La capota, de las más bonitas.

    ResponderEliminar