plantilla toile

martes, 3 de julio de 2012

Conjunto en rosa y tostado

No podemos resistirnos a seguir enseñandoos los conjuntos tan divinos que siguen saliendo del taller, si uno es bonito el otro mas ¿Qué me decís de esta combinación? ¿no es divina? 

 " Modelo 35" en algodón de verano rosa bebé combinado con valencienes y tiras bordadas en un tostado vintage, con su cubrepañal a juego


 Como una imagen vale mas que mil palabras y no somos  capaces de elegir ... ¡aquí tenéis todo el repertorio!




5 comentarios:

  1. Me enantan estos conjuntitos para bebes en verano, son tran fresquitos y van tan guapos.

    ResponderEliminar
  2. Este conjunto es divinooooo, me encanta, chicas. Sois unas CANASTILLERAS ARTESANALES ARTISTAZAS...

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Nos ha enamorado...... es ideal como todo lo que hacéis.....perfecto para las saliditas nocturnas en verano

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me imagino uno de mis bebés reborn. !!Que arte!!

    ResponderEliminar