plantilla toile

martes, 13 de mayo de 2014

Modelo 48 con cubrepañal Joya

Un conjunto que os vuelve locas, el "Modelo 48", con vuestro cubrepañal favorito "el Joya", juntos hacen una pareja PERFECTA


Jubón capota y patucos tejidos en algodón satinado color rosa empolvado (tenemos que reconocer que sentimos debilidad por este color) y repleto de una espectacular tira bordada y valenciennes en tono crudo.
 Cubrepañal joya en piqué crudo con lazote y puntillas de valencienn.


Y que no sea por fotos ¡todas para vosotras! :









5 comentarios:

  1. Como siempre IDEAL!!!!!! yo no se de donde sois. Yo vivo en Carballo a un paso de la Coruña y os preguntaría (ya se que es un poco e cara, pero luego la confección y el gusto es de cada una) ¿Dónde compráis las tiras bordadas y los valenciennes? Sobre todo porque yo por aqui, en donde yo conozco no los encuentro tan anchos. bueno, ni tan ideales.
    Besos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª José, gracias por tus piropos :D
    Cuánto nos suena lo que cuentas ¡nos volvemos locas! ponemos el mundo del revés buscando buen material, de calidad como se usaba antaño y tan dificil de conseguir en la actualidad donde se tira de lo más comercial.
    No te podríamos decir nada concreto porque tiramos de muchos proveedores, conseguimos piezas fuera ya de fabricación y lo nuestro es una búsqueda continua que se ha convertido en nuestro vicio!

    ResponderEliminar
  3. Teneis para niño algun conjunto?

    ResponderEliminar
  4. Teneis alguno de niño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjanos un mail, o escríbenos a:
      canastillaartesanal@gmail.com
      y te atenderemos encantados.

      Eliminar